Reserva tu habitación de hostal, directamente con nosotros y tendrás el mejor precio garantizado, guiño, guiño.

Disponemos de solo diez habitaciones, lo cual hace de Hostal Doña Antonia un alojamiento acogedor y familiar, no solo por su tamaño, sino por el cariño que ponemos a cada estancia.

 

Si miras entre las reseñas de clientes, podrás leer que es un hostal limpio, muy limpio. Y es que la limpieza es una de nuestras prioridades. Además, damos mucha importancia a la tranquilidad y silencio, por lo que pedimos que se respeten las horas de descanso.

RESPECT THE NAP

 

Y, acorde con el momento que vivimos, hemos adaptado nuestras instalaciones a las medidas de higiene y desinfección necesarias ante el COVID-19.

hostal-silencioso
toallas

Cada habitación tiene una decoración diferente y solemos pintar anualmente o actualizar los muebles. Sí, puede que, si ya has estado aquí, la foto, en la misma habitación, en la misma esquina, sea otra.

 

Hay algunas habitaciones con terraza, otras con bañera y otras con ducha. Todas con baño, cristales insonorizados, persianas, cortinas, televisión, wifi, amenities, toallas, aire acondicionado y una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. Algunas estancias tienen escritorio, otras no, pero si lo necesitaras, pregunta en recepción a ver si podemos facilitarte una mesa.

Disponemos de ascensor y el acceso a recepción está adaptado a personas con movilidad reducida. Nuestros espacios comunes son solo la zona de check-in y check-out, rellanos y un pequeño patio de acceso limitado, no permanencia. ¿Te hemos dicho que somos un alojamiento pequeño?

En este patio puedes tender o, avisando previamente, guardar tu bici. Punta Umbría en bicicleta también es una maravilla.

patio